Perfil Egresados

Pensamiento Analítico, Crítico, Paralelo y Creativo

caracteristicas de los Alumnos

Se expresa y se comunica de manera clara.

Motiva a cada alumno para que se asuma como protagonista en la construcción de su propio conocimiento,desarrolle competencias y adquiera habilidades suficientes para la vida.

Piensa y critica reflexivamente.

Participa con responsabilidad en la sociedad.

Aprende de forma autónoma.

Trabaja en forma colaborativa.

Desarrolla relaciones interpersonales que contribuyen en su desarrollo humano y de quienes lo rodean.

Posee las habilidades y competencias para continuar de manera óptima sus estudios en el nivel superior.

Perfil Egresados

Dominio del inglés como segunda lengua y manejo de francés como tercer idioma.

Dominio de las herramientas de los diferentes paquetes computacionales a nivel de acreditación.

Alumnos con capacidades y habilidades para ingresar a la etapa universitaria.

Liderazgo transformador, asertivo, proactivo y positivo.

Alumnos capaces de dar soluciones múltiples y creativas a los retos académicos.

Alumnos con alto coeficiente intelectual y emocional.

Prepa liceo
Project based learning

RVOE EM5001/20003.CCT03PBH0011V.(DGB)

Sistema de aprendizaje basado en proyectos.

El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP o PBL, Project-based learning) es una metodología de aprendizaje en la que los estudiantes adquieren un rol activo y se favorece la motivación académica.

En el ABP, el alumnado puede participar, hablar y dar su opinión mientras que el coach adquiere un rol menos activo, ayudando a lograr un consenso y orientar el desarrollo del proyecto del alumnado.

Certificación Microsoft

Educacion Basica