Pensamiento Analítico, Crítico, Paralelo y Creativo
Se expresa y se comunica de manera clara.
Motiva a cada alumno para que se asuma como protagonista en la construcción de su propio conocimiento,desarrolle competencias y adquiera habilidades suficientes para la vida.
Piensa y critica reflexivamente.
Participa con responsabilidad en la sociedad.
Aprende de forma autónoma.
Trabaja en forma colaborativa.
Desarrolla relaciones interpersonales que contribuyen en su desarrollo humano y de quienes lo rodean.
Posee las habilidades y competencias para continuar de manera óptima sus estudios en el nivel superior.
Dominio del inglés como segunda lengua y manejo de francés como tercer idioma.
Dominio de las herramientas de los diferentes paquetes computacionales a nivel de acreditación.
Alumnos con capacidades y habilidades para ingresar a la etapa universitaria.
Liderazgo transformador, asertivo, proactivo y positivo.
Alumnos capaces de dar soluciones múltiples y creativas a los retos académicos.
Alumnos con alto coeficiente intelectual y emocional.
RVOE EM5001/20003.CCT03PBH0011V.(DGB)
Sistema de aprendizaje basado en proyectos.
El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP o PBL, Project-based learning) es una metodología de aprendizaje en la que los estudiantes adquieren un rol activo y se favorece la motivación académica.
En el ABP, el alumnado puede participar, hablar y dar su opinión mientras que el coach adquiere un rol menos activo, ayudando a lograr un consenso y orientar el desarrollo del proyecto del alumnado.